Barra de menu

martes, 11 de diciembre de 2012

L2A

Bueno, ya hemos vuelto de Les Deux Alpes... ¡Qué pena! La verdad que ha sido un puente perfecto: mucha nieve, que era lo que buscábamos, y muchas cosas por hacer!!

Después de unas 7h de viaje, dejamos la autopista en Grenoble y nos metimos ya en dirección L2A por carreteras secundarias. Al poco rato empezó a nevar, fuimos tirando aunque cada vez la carretera acumulaba más y más nieve, hasta que a unos 5 Km el coche empezó a patinar y tuvimos que poner cadenas para llegar al pueblo... ¡A nuestra llegada la estampa era inmejorable!


Después de recojer llaves e instalarnos en nuestro mini apartamento, salimos a pasear y a comernos una bien merecida fondue de queso :)

 
 
Vuelta al apartamento y a descansar.
 
A la mañana siguiente la vista desde nuestra ventana era tal que así...


Sobran las palabras...

 
 

Despues de un gran primer dia de ski, dedicamos la tarde a pasear por el pueblo, ver tiendas y estirar un poco las piernas. Toda la tarde la pasó nevando y nos sentimos como en un cuento...
 
 

Por la mañana amaneció un día nublado, nevando y sobretodo frío, mucho frío... Pero todo ello no nos iba a impedir subir a reventar nuevas lineas de nieve fresca recien caída...

 
 
 

Otro brutal día de ski por fuerapistas acababa, las piernas ya lo notaban... Aprovechamos la tarde para acercarnos a la pista de hielo y que Cris patinara bajo la intensa nevada en una pista toda cubierta por la nieve... Yo me quede haciendo fotos y... ¡en parte me arrepiento la verdad!


Aprovechamos tambiÉn para mover el coche que falta le hacía...

 

La nevada continuaba y nos queda todavia un día de ski... ¡Así que toca descansar!


A la mañana siguiente la nevada habÍa parado, se acumularon unos buenos centÍmetros de nieve nueva... El día un poco nublado y con algo de niebla que fue aclarando a medida que  avanzaba...

Nosotros a lo nuestro!!


 
 

Y hasta aquí nuestra aventura en L2A :)
 
Al siguiente día por la mañana ya volvimos a casa, con la satisfacción de haber estrenado la temporada de la mejor manera posible. Esperamos y creemos que no va a ser nuestro único viaje a los Alpes... Y aquí estaremos para contarlo!! Un abrazo a todos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario